Privatzimmer am See se encuentra en Hallstatt, a solo 4 min a pie de Museum Hallstatt, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con balcón.
Ana Rebeca
México
La vista es increíble. El acceso es fácil si llegas en tren y tomas el bote.
Haus Schladming está en Schladming, a solo 48 km de Eisriesenwelt Werfen, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Ferienhaus Schwarzenbacher, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Lungötz con wifi gratis y vistas a la piscina.
El Landhaus Blaubeerhügel se encuentra en Ramsau am Dachstein y ofrece un apartamento amplio con 4 dormitorios con 1 cama doble y 1 dormitorio con sofá cama.
Plaik-Häusl, que cuenta con jardín, pista de tenis y zona de barbacoa, dispone de alojamiento en Annaberg im Lammertal con wifi gratis y vistas al río.
Georges Rast, que tiene vistas al río, ofrece alojamiento con balcón y cafetera a unos 10 km de Loser. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
El Müllnerhof es un chalet de estilo alpino con sauna situado en Aich, a 5 km de la zona de esquí de Hauser Kaiblin. Hay conexión WiFi gratuita en el chalet.
C.T.N. Loghouse está en Hallstatt, a 16 min a pie de Museum Hallstatt, y dispone de balcón, jardín y wifi gratis.
David
España
La ubicación, zona tranquila pero muy cercana a la zona turística. La casa en sí tiene todo lo necesario para disfrutar unos días, muy confortable y bien equipada. La wifi es regular pero por lo demás volveríamos sin dudarlo.
Como detalle, nos comentó Teresa que nos dejaba, entre otras cosas, leche. Por lo que sea no la dejaron, se lo comenté porque hicimos compra y no compramos leche para el primer día y por la mañana a primera hora teníamos la leche en la puerta de casa. Un detallazo.
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
Lo limpio y cómodo que era, con muchos detalles para hacernos sentir mimados y como en casa. La ubicación era buenísima y la anfitiona muy amable. El departamento está reciclado a nuevo y no le falta nada
La ubicación del hotel es insuperable y tiene unas preciosas vistas del lago. La habitación que nos asignaron tenia una terraza con vista al lago y en días soleados debe ser una maravilla el poder aprovecharla al máximo
Todo, es una casa adorable. Está impecable y los anfitriones no pueden ser más amables y encantadores. La habitación es grande, la cama muy cómoda y además te dejan un hervidor de agua y algunos sobres de té . El baño super limpio y con todos los detalles que esperarías de un hotel de lujo. El desayuno ha sido increíble, se nota que hacen todo con mucho cariño para que los huéspedes estén muy cómodos. Aunque fue una estancia corta sin duda regresaríamos.
La propiedad es una casa antigua con su estilo del pueblo que estás visitando que es mágico. Está en el centro y por lo menos mi habitación tenía vista al lago, lo cual lo hizo alucinante.
Absolutamente todo. Las vistas son preciosas, la habitación es perfecta y el desayuno un lujo teniendo en cuenta la oferta del resto de alojamientos y ubicación. El sistema de check in es muy bueno! Simplemente perfecto.
Precioso apartamento en un entorno idílico, muy acogedor y cómodo, espacioso, camas cómodas con nórdico y mantas. Una maravilla tener parking! Andando se llega rápido al centro. Fácil check in.
Todo muy bien, pasamos 5 días en la casa. Peter fue muy amable y agradable, siempre dispuesto a resolver nuestros pedidos. La casa muy limpia, todo muy prolijo. y de buena calidad. La cocina completa, muy cómoda. Recomendable! mi próxima visita voy directo ahí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.