Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
La estética y el orden además de la calidad de cada uno de los ambientes y la limpieza fue algo excepcional un placer, disfrutar de cada cosa, el departamento un lujo, excelente y lo súper recomiendo, además prometo volver.
Ubicación excepcional, limpieza, confort, calidez del lugar buenísimas! tanto Ayelen como Balduino ambos constantemente pendientes para solucionar inquietudes. Edificio tranquilo. Nos sentimos como en casa! recomendamos!
La verdad que las instalaciones muy hermosas, por el precio un lujo. El personal que me atendió muy bien y amables (los dueños), tiene internet, toallas, jabón, shampoo, televisión, la cochera se cobra a parte, pero no es para nada cara
PARA EL FIN QUE CONTRATAMOS LA PROPIEDAD EXCEDIÓ LAS ESPECTATIVAS. SANDRA ES UNA MAS QUE EXCELENTE ANFITRIONA. LA CASA MUY CÓMODA PARA LA CANTIDAD QUE ERAMOS. ME ENCANTA SU COCINA ASÍ COMO SU BELLO PATIO JARDÍN.
Aprecio muchísimo la gran disposición de Martín para atendernos desde que hicimos la reservación hasta después de dejar el departamento. El departamente realmente una maravilla, excelente ubicación y muy cómodo. Lo recomiendo para quien tenga que alojarse en Río Cuarto.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.