Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Me senti como en casa, muy espacioso y muy agradable.... Si te toca un dia que no podes aprovechar para hacer excursiones, podes pasar tranquilamente el dia en la casa.
La atención de Mauro, el anfitrión, oriundo y amante del lugar, fotógrafo, guía de trekking, brinda información relevante y precisa de los circuitos de la región. Nos sentimos como en casa. Ambiente súper tranquilo, amplio lugar de estar y comedor, cocina bien equipada, cama muy cómoda, muy limpio todo. Lo recomendamos plenamente.
Me senti como en casa, las habitaciones amplias, decoradas con muy buen gusto, muy limpio y con lo necesario para cenar o almorzar alli, si lo quisiera. Si te toca un dia con mal tiempo podes tranquilamente pasarlo en la casa. Muy comodo y agradable, volveria sin dudarlo
Lugar cómodo, habitación perfecta. El desayuno muy bien, el wifi impecable. La atención del personal un lujo, siempre atentos y nos brindaron excelente información de lugares a visitar.
En verdad no desayunamos porque debíamos continuar viajando, pero la calidez humana de Lucas y su esposa es para destacar, si nos hicimos sentir como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.