Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
La casita es cómoda y está cercana al centro, la cama y las almohadas son muy cómodas, la ducha funciona bien, está muy bien equipada para pasar un par de días. El servicio de wifi funciona bien en toda la casa. Tiene aire acondicionado que mantiene toda la propiedad climatizada. La atención de Pablo fue inmejorable. Sin duda volveremos.
Ubicación y limpieza inmejorables, cerca de todo!
El afitrión Roberto un GENIO, muy amable y atento a todo!
El alojamiento es super cómodo, espacios super amplios, tal cual como se ve en las imagénes todo impecable, como estar en casa!
Equipado con todo lo necesario!
Sin dudarlo volveríamos!!!
Cuando uno está mejor que en su propia casa cada cosa que agregue va a ir en desmedro de lo vivido. Predisposición, amabilidad, respuesta y detalles que llegan al corazón. El que elija "Paseo Camila" puede venir tranquilo porque el buen gusto es lo que abunda.
Hermoso y cálido lugar. Todo lo que se necesita para una cómoda y tranquila estadía. Anfitriones de lujo, nos esperaron con una hermosa canastita con fruta, galletitas y caramelos. También nos convidaron y regalaron exquisitos dulces caseros. Personas de una generosidad maravillosa! Totalmente recomendados!
El departamento es un lujo a estrenar. Cuidada hasta el último detalle!
La cordialidad y atención de Roberto, inigualable. Súper contentos de haberlo conocido.
Mariela , un ser especial! muy buen trato , me sentí como en casa. Excelente atención , predisposición de su parte en lo q necesites . Excelente ubicación
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.