Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
La casa es tal cual se ve en las fotos, cómoda y bien ubicada. La ciudad es chica, por lo cual está cerca de todo. Las camas son cómodas y de buen tamaño. Todo muy bien y el anfritrión al pendiente. Todo recomendable. Muchas gracias
El departamento está ubicado en el centro de Carhué, es muy cómodo y la limpieza es impecable. Se destaca la amable atención de los dueños Jorge y Mercedes que nos trataron con todas las atenciones, nos sentimos realmente como en casa. Excelente todo. Alojar en los Departamentos Look es una solución inmejorable para visitar esta hermosa ciudad. Lo recomiendo!
La calidez de los anfitriones, el confort y equipamiento de la casa, lo completo del desayuno. Ropa de cama, colchones y toallas de excelente calidad y confort.
La casa está muy bien ubicada, es acogedora y tiene todo lo necesario para pasarla bien. Muy limpia, ordenada y con todas las comodidades. Rodolfo es un excelente anfitrión, a disposición de cualquier necesidad que surgiera, atento y super amable. Recomendado 100%
La casa está como se ve en las fotos. Impecable. Limpieza y estado de las cosas un diez. La anfitriona una maravilla. Estuvo atenta en todo momento a nuestra llegada desde que nos conectamos con ella. Sin duda volveríamos.
La casa es tal cual se ve en las fotos, todo se encuentra en perfectas condiciones, la cocina está equipada. La cama es muy cómoda, y la habitación tiene persianas, por lo que no entra una gota de luz, descansamos hasta mejor que en casa.
La ubicación es excelente, hay dos bares y un quiosco sobre la avenida, a menos de una cuadra de distancia (en Floyd comimos muy bien).
Patricia, la anfitriona, es súper atenta, lo mejor de la estadía. Volveremos sin dudarlo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.