Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Excelente la amabilidad de Fernanda, la encargada de entregar las llaves ,su calidez es destacable!! Hermoso todo,la casa es tal cual como se ve en las fotos.
Ulyses es súper atento! El lugar muy cómodo y bien equipado, fácil para llegar y el cielo de noche es un lujo de ver. Muy tranquilo el lugar y la perrita un amor
La casa tiene ventanas con muy lindas vistas. Toda la vista de la casa es muy bonita. Tiene una vasija en el exterior donde se acercan a tomar agua los pájaros, contemplar esto es por sí solo un espectáculo. Los artefactos y servicios funcionaban muy bien. Las sábanas y toallas eran muy suaves y acogedoras. El abrigo de la cama también. Fernando respondió mis dudas y me brindó las instrucciones precisas para llegar y estuvo atento por si necesitaba algo en el tiempo que duró mi estadía..
La casa es preciosa, muy acogedora y cómoda. Se nota el cariño de sus dueños. Tiene mucho espacio para estar al aire libre y en tranquilidad.
La limpieza, los colchones, todo muy cómodo.
Todo estuvo muy bien y nos sentimos muy cómod@s. Alojarnos en casa de Patricia y charlar con ella sin dudas fue un plus más que interesante para nuestra estadía en Amaicha. Nombrar a Carlitos, el perro de la casa, se hace necesario.😁. Si vas a Amaicha, La Esmeralda es el lugar! Súper recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.