El Vila Qeparo goza de vistas al jardín. I Vjeter ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 1,8 km de la playa de Qeparo. El alojamiento tiene vistas al mar y a la montaña.
El Onas House se encuentra a 30 minutos a pie de la playa de Borsh y ofrece alojamiento con aire acondicionado, jardín, terraza privada y balcón con vistas al mar.
La Vila Mario Himare ofrece alojamiento con cocina a 700 metros de Një Maj y a 1,6 km de Sen in Himare. El alojamiento cuenta con balcón, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
El Uzeiri’s Houses se encuentra en Borsh y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. Sarandë se encuentra a 23 km de la casa, mientras que Ereikoússa está a 30 km.
Viviana
Argentina
La hospitalidad y amabilidad de los propietarios, la limpieza y cercanía a la playa. Todo fue increíble, el trato de Ikeb y su esposa, los servicios q nos ofrecieron, el hacernos sentir tan a gusto en su lugar! Desde ya volveremos a este lugar tan encantador y con la mejor playa de la Riviera albanesa. Gracias x todo!
Villa Privada alegre de 3 dormitorios en Borsh! Se encuentra en Borsh y ofrece jardín y terraza. Se encuentra a 33 km de Ksamil y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El JONEV - BEACH VILLAS se encuentra en Palasë, en el condado de Vlorë, y ofrece balcón. Este alojamiento con aire acondicionado está a 1,6 km de Dhërmi.
SWEET HOME 1 está en Himarë y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 2,8 km de Playa de Spille, ofrece terraza y estacionamiento privado gratis.
Alojamiento ideal para familias, grupos o parejas que quieren estar solos y disfrutar del lujo. Estas mansiones tienen espacio y privacidad, y están completamente amobladas. No suelen tener personal de servicio, así que los huéspedes pueden cocinar, relajarse y salir cuando quieran. En Bali, los resorts también se llaman "villa".
Nos atendieron con muchísima amabilidad y pudimos comer a la sombra de las parras... Que delicia de patio. Y el desayuno una maravilla, alimentos caseros!!! Solo puedo ponerles un 10.
La ubicación inmejorable. Puestas de sol perfectas y la piscina una maravilla. Nuestra habitación tenía balcón con vistas, amplia y limpia. Ambiente familiar, ¡nos sentimos como en casa! Los dueños siempre dispuestos a ayudar. Lo mejor de nuestra estancia en Albania.
La habitación una pasada, reserve la suite privada con piscina la 401. Las vistas espectaculares, la habitación una pasada, la piscina era chiquitita pero fantástica, nos la limpiaron y desinfectaron con lejía y la llenaron de nuevo. No desayunamos porque volvimos muy tarde y no nos apetecía madrugar. La verdad es que si tuviera que volver sería a este hotel y la misma habitación. Es una auténtica maravilla y privilegio estar tumbada en la cama viento el mar frente a ti.
Alojamiento precioso, atardecer de ensueño y pisicina de lujo🫶. Lugar muy tranquilo y agradable. La dueña te envía la ubicación real por mensaje ya que por google Maps da lugar a error. Luego solo tienes que seguir el cartel y tras un camino de tierra decente llegas sin problema.
La habitacion con piscina una pasada, las vistas inmejorables, el desayuno una maravilla y aparte de la familia dueña del hotel, un chaval que nos atendia que hablaba español increiblemente bueno con nosotros en todo momento, cenamos alli en el restaurante y la comida riquisima
Espectacular!! vistas inmejorables de Queparo, el Mar y Grecia. Tiene todo lo que necesitas! un lujo de lugar. Los dueños nos dieron una cálida bien venida.
Personal muy correcto y dispuesto a ayudar en lo que podian. Cogimos la habitación con piscina en el balcon, era muy espaciosa y estaba limpia, la cocina funcionaba de maravilla, el baño era mas moderno que el del resto de hoteles donde habia estado y se agradecía, el balcon tenía vistas muy bonitas. La piscina estaba bastante fría la verdad, pero bueno sirvió para hacer el postureo de insta. El desayuno era como en muchos hoteles (huevos duros o fritos) pero muy completo y abundante
La ubicación es espectacular, y tener acceso directo al mar es un lujo! El alojamiento está limpio, dispone de todo lo necesario y la comunicación con los anfitriones es rápida y fluida. Recomendable 100%.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.