Ona's House, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 2,6 km de Playa de Borsh.
Terepv
España
Las vistas son maravillosas, la dueña encantadora y el lugar con mucho encanto. La casa es adecuada para cuatro personas y muy cerca de restaurantes y sitios donde venden bireks.
Uzeiri’s Houses está en Borsh y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Valor83
España
La anfitriona Nadue ( que me perdone porque seguro que lo he escrito mal) es una persona encantadora, muy amable. Despertar y encontrar una bolsa con higos y uvas recién recogidas es todo un detalle pero si además te regala un pedazo de queso feta hecho por ella y unos panecillos también caseros... Me hizo sentir como si mi madre me estuviera cuidando. Sin duda repetiría la estancia.
Vila Noga, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Borsh con wifi gratis y vistas a la ciudad. Esta villa dispone de parking privado gratis y cocina compartida.
Pilar
Italia
Grande, bien ubicado y la amabilidad de la propietaria
Villa Olive Old Qeparo tiene piscina, jardín, terraza y vistas al mar. Se encuentra en Qeparo y ofrece alojamiento con ofrece. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Wave n' Sea Apartments está en Himarë y dispone de vistas a la montaña, jardín, zona de playa privada, terraza y bar. Hay wifi gratis.
Veronica
Uruguay
Prímera línea del mar, camas cómodas. Solamente le faltaban algunos utensilios de cocina en caso que quisieras cocinar
Excelente relación calidad precio
Las villas son perfectas para las familias, los grupos o para las parejas que quieren lujo e independencia mientras viajan. Estas mansiones independientes están completamente equipadas y ofrecen espacio y privacidad. Los viajeros podrán cocinar, relajarse y salir a descubrir su destino en cualquier momento. Hay que tener en cuenta que en Bali, los resorts también se llaman villas.
El beachclub: todo. Es grande bonito, bien atendido y el personal una maravilla , el servicio de toallas es cómodo y se agradece, lo grande que es la habitación.Y la chica de recepción.
Nos gustó absolutamente todo. La habitación es perfecta, preciosa, decorada con un gusto exquisito, es que nos encantó hasta el más mínimo detalle. La terraza un lujo. Cama muy cómoda. Muy cerca de la playa que es lo que nosotros buscábamos. Y María ofrece un trato exquisito, fue un auténtico placer. Repetiremos sin ninguna duda.
Todo, la villa espectacular, gran calidad y gusto en ella, a 50m de la playa, el precio incluye toallas para la playa, hamacas, desayuno... Se puede pagar con tarjeta!!
Limpieza impecable, apartamento con todo lo necesario si deseas quedarte más de una noche (nosotros íbamos de paso) las vistas del mar maravillosa, el baño espectacular, y la cama gigante. Como en el primer hotel que estuvimos, las toallas y las sábanas, blancas blanquísimas y super esponjosas. Eso sí, no hay ascensor, si tenéis problemas de movilidad pedid que os pongan en el piso bajo. Una auténtica maravilla.
Hemos pasado dos días estupendos, muy bien cuidados por Luisa, su hermana, que cocina de maravilla y el resto de familia. El lugar tiene un encanto especial y bien cuidado, entre árboles frutales, comida del huerto a la mesa. Habitaciones acogedoras y limpias.
Súper majos, muy buena comunicación previa.
El piso una maravilla, el sitio y las vistas ESPECTACULARES.
El trato inmejorable a pesar de su poco Ingles.
Repetiriamos seguro
Ideal tanto para familias como pareja
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.