Lake Peak Apartments, Ribniško Pohorje está en Ribnica na Pohorju y ofrece vistas a la montaña, terraza, restaurante, pista de tenis y acceso a pie de pista. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Cottage Golenovo, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Podvelka. Esta casa o chalet ofrece parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
Apartments Planina pod Sumikom se encuentra en Planina pod Sumnikom, a 38 km de Estación de tren de Maribor, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Anna
España
Donde estaba localizado y la comodidad del apartamento
Apartment Milan, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 40 km de Fuente de cerveza de Žalec.
Desiree
España
Lo amplio que era el departamento y lo bien equipado que está. Nos encantó poder hacer una barbacoa. El dueño de la casa era muy simpático y amable. Sin duda repetiríamos.
Apartment Jorsi with Mountain View está en Zreče, a 45 km de Fuente de cerveza de Žalec y a 48 km de Estación de tren de Maribor, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y...
Jose Ramon
España
El apartamento cómodo y bien equipado, incluyendo cocina y aparatos de cocina, la hospitalidad de los anfitriones Joze y Silva, la tranquilidad, fácil de llegar (en coche) por una carretera en buen estado, fácil aparcar en la puerta (aparcamiento exclusivo del alojamiento y gratuito), bien localizado a distancia corta entre Rogla y Slovenske Konjice (10-15 minutos en coche).
En un alojamiento con cocina tienes la libertad y privacidad que necesitas para disfrutar de un bien merecido descanso. Puedes elegir entre apartamentos modernos, villas de lujo, cabañas en la playa o un ecolodge, las opciones son interminables. Prepárate algo rico en la cocina, lee un rato en el jardín o túmbate en el sofá a ver la TV, da igual cómo quieras pasar el tiempo, te sentirás como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.