Cellorico de Sabores se encuentra en Celorico da Beira, a 37 km de Playa artificial de Mangualde y a 26 km de Catedral de Guarda, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
JOSE IVAN
España
Todo estaba perfecto.El desayuno increíble y el personal súper amable.Para repetir seguro
Casa da Martha está en Celorico da Beira, a 39 km de Playa artificial de Mangualde y a 29 km de Catedral de Guarda, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Maria Joel
España
La ubicación (entorno bonito y tranquilo, cerca de un minimercado), disponer de 2 baños, la cocina.
Casa da Várzea - Serra da Estrela se encuentra en Fornos de Algodres, a 30 km de Playa artificial de Mangualde, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire...
Marcelo
España
Me llevé como buen recuerdo la atención familiar de todo el equipo que allí trabajan, la casa en la que nos alojamos tenía todas las comodidades para pasar las 4 noches que allí estuvimos en pleno invierno, recomiendo cenar el menú, y por supuesto, en los desayunos probar los bizcochuelos caseros que varían diariamente.
Encosta do Sobreiro - Serra da Estrela tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Fornos de Algodres, a 30 km de Playa artificial de Mangualde.
Silvi16
España
Un trato excelente, todo precioso y súper cuidado.
Es un lugar muy bonito y cuidado al detalle.
Además el dueño super atento.
Alojamento Pelourinho está a solo 41 km de Playa artificial de Mangualde y dispone de alojamiento en Melo con terraza y bar, además de recepción 24 horas.
Francisco
España
El alojamiento grande, limpio, y muy decorado...lo le faltaba detalle. Y la atención de Isabel la propietaria un 10, amable y siempre cin una sonrisa, volveré a ir también muy bien con el tema animales llevé a mi perrita y no me cobró nada. Volveré a ir a visitarla un abrazo Isabel.
Cabeço das Fráguas - apartamento centro cidade da Guarda se encuentra en Guarda y ofrece vistas al jardín y wifi gratis a 9 min a pie de Castillo de Guarda y a 600 metros de Catedral de Guarda.
COLD CITY HOUSE, que tiene un balcón con vistas a la ciudad, jardín y restaurante, se encuentra en Guarda, cerca de Catedral de Guarda y a 1,1 km de Castillo de Guarda.
jose antonio
España
Apartamento era precioso y estaba impecable. Las toallas y sábanas muy nuevas y cuidadas. La dueña muy amable y atenta
Casa Pelourinho, que tiene vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con bar y balcón a unos 46 km de Parque Natural Sierra de la Estrella.
ManuGzHz
España
No podemos poner una calificación de 15 porque solo aparece hasta el 10:
- Isabel es magnífica.
- La casa tiene absolutamente de todo (nevera, lavadora, lavavajillas, microondas, horno, etc.). Hay balcón largo en la habitación.
- Es cómoda y estaba muy limpia. Se duerme muy tranquilo.
- En la casa hace un poco de calor a ciertas horas del día, pero el aire acondicionado funciona muy bien y enseguida pone la temperatura perfecta (¡Hay 3 aparatos de aire en la casa!). El día de nuestra llegada, Isabel ya nos dejó preparado el aire encendido y nos hizo una merienda deliciosa.
- La dueña tiene un pequeño bar/minimercado justo debajo y se está muy agusto en la terraza.
- Se puede aparcar en la misma puerta del alojamiento.
- Check-in y check-out rapidísimos y sencillos.
Governo's House se encuentra en Melo, a 42 km de Playa artificial de Mangualde, a 46 km de Parque Natural Sierra de la Estrella y a 27 km de Termas de Caldas de Manteigas, y ofrece balcón.
Verónica
España
La amabilidad de su anfitriona. Todo estaba limpio, bien organizado. Nos dejó un detalle de bienvenida, más otros detalles. Y estuvo pendiente de lo que necesitásemos durante toda la estancia.
En un alojamiento con cocina tienes la libertad y privacidad que necesitas para disfrutar de un bien merecido descanso. Puedes elegir entre apartamentos modernos, villas de lujo, cabañas en la playa o un ecolodge, las opciones son interminables. Prepárate algo rico en la cocina, lee un rato en el jardín o túmbate en el sofá a ver la TV, da igual cómo quieras pasar el tiempo, te sentirás como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.