Trzy Małe Drzewka está en Wielka Wieś, en la región de Pequeña Polonia, a 14 km de Estadio Henryk Reyman. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Apartament Podskalański es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Szyce, a 14 km de Museo Nacional de Cracovia y a 15 km de Stadion Miejski Cracovii.
Noclegi u Ewusi 2 está en Januszowice, a 13 km de Estación Central de tren de Cracovia, a 13 km de Museo Nacional de Cracovia y a 13 km de Parque acuático de Cracovia.
Domek Całoroczny Pod Dworem está en Wola Kalinowska, a 28 km de Museo Nacional de Cracovia y a 29 km de Stadion Miejski Cracovii, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de...
AGA Tenis Apartments by Radwańska ofrece alojamiento con aire acondicionado en el centro de Cracovia, a 6 min a pie de Puerta de San Florián, a 800 metros de Estación Central de tren de Cracovia y a 9...
Browar Lubicz Residence cuenta con terraza y restaurante, además de bar. Se encuentra en el centro de Cracovia, no muy lejos de Puerta de San Florián y Lost Souls Alley.
En un alojamiento con cocina tienes la libertad y privacidad que necesitas para disfrutar de un merecido descanso. Puedes elegir entre departamentos modernos, villas de lujo, cabañas en la playa o un alojamiento ecológico: las opciones son interminables. Prepara algo rico en la cocina, lee un rato en el jardín o tírate en el sillón a ver tele. Hagas lo que hagas, te vas a sentir como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.