Bon Villa está en Zalaszentgrót, a 24 km de Castillo de Sümeg y a 27 km de Lago termal de Hévíz, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y zona de barbacoa.
Tolnay Kúria és Vendégház está en Nagygörbő, a 12 km de Castillo de Sümeg, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Krisztina Vendégház ofrece terraza y vistas al jardín. Se encuentra en Zalaszentlászló, a 15 km de Lago termal de Hévíz y a 26 km de Castillo de Sümeg.
Fűszeres Porta está en Mihályfa, a 27 km de Lago termal de Hévíz, a 36 km de Zalaszentiván Vasútállomás y a 19 km de Buddhist Stupa, y dispone de patio.
Zalavég falusi ház se encuentra en Zalabér, a solo 22 km de Zalaszentiván Vasútállomás, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
El Pálos Resort está situado entre verdes colinas, en el borde de un bosque, lejos del ruido de las ciudades y el tráfico, en una finca familiar de 20 hectáreas en Zalacsány-Örvényeshegy.
El Három a Kislány Panzió está situado a 750 metros del lago Hévíz y ofrece habitaciones y apartamentos con balcón privado y conexión WiFi gratuita. También se ofrece servicio de masajes.
El Orchidea Apartman ofrece aparcamiento privado gratuito y alojamientos independientes bien equipados.
Raul
España
La ubicación está bien si el objetivo es visitar el Lago Termal de Héviz y dar un paseo por los alrededores y que hay un sendero muy bonito pero algo corto. El matrimonio que gestiona los apartamentos son agradables. El apartamento en sí no está mal. Cuenta con cafetera de filtro, microondas, hervidor y diversos útiles de cocina.
En un alojamiento con cocina tienes la libertad y privacidad que necesitas para disfrutar de un bien merecido descanso. Puedes elegir entre apartamentos modernos, villas de lujo, cabañas en la playa o un ecolodge, las opciones son interminables. Prepárate algo rico en la cocina, lee un rato en el jardín o túmbate en el sofá a ver la TV, da igual cómo quieras pasar el tiempo, te sentirás como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.