El Hollóköves Vendégházak ofrece alojamientos con elementos tradicionales en la antigua localidad de Hollókő, una localidad etnográfica declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
ana
España
Sencillamente no pudimos alojarnos porque nadie nos esperaba en el punto de destino. El teléfono de contacto no respondió en ninguna de las ocasiones en que intentamos contactar el día de la reserva. Una vez llegados al pueblo no hubo forma de saber la ubicación exacta por más que indagamos y preguntamos. Tuvimos que buscar in extremis otro alojamiento en la zona. Nos quedó la impresión de que el apartamento había sido alquilado a otra/otras personas.
Grabensia Fogadó está en Garáb y cuenta con vistas al jardín, jardín, terraza, restaurante y bar. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
El Bableves Vendégház ofrece alojamiento apto para mascotas en Felsőtold, a 4,5 km de Hollókő, localidad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y cuenta con WiFi gratuita.
Csokonai Apartman, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Salgótarján con wifi gratis y vistas al jardín. Este apartamento tiene jardín y parking privado gratis.
En un alojamiento con cocina tienes la libertad y privacidad que necesitas para disfrutar de un bien merecido descanso. Puedes elegir entre apartamentos modernos, villas de lujo, cabañas en la playa o un ecolodge, las opciones son interminables. Prepárate algo rico en la cocina, lee un rato en el jardín o túmbate en el sofá a ver la TV, da igual cómo quieras pasar el tiempo, te sentirás como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.