Nálunk, vidéken - Cottage 54 se encuentra a solo 49 km de Chateau Amade y ofrece alojamiento en Ásványráró con jardín y terraza, además de servicio de conserjería.
Hídláb Apartman está a solo 43 km de Museo Municipal de Mönchhof y dispone de alojamiento en Kimle con jardín y zona de playa privada, además de cocina compartida.
Tóparti Vendégház - Lipót, Magyarország, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Lipót con wifi gratis y vistas al lago. Este apartamento tiene jardín y parking privado gratis.
The Doors Boutique Apartments está en Mosonmagyaróvár, en la región de Győr-Moson-Sopron. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Domus Peregrini Apartmanok se encuentra en Győr, cerca de Győr Basilica, Győr Town Hall, y Széchenyi István University. Dispone de wifi gratis y terraza.
Sergio
Suiza
Basicamente no es un apartamento en si, es mas una una habitacion con una pequeña cocinita y una nevera. Todo en funcionamiento perfecto, limpio y el edificio y las habitaciones espectaculares.
Un alojamiento demasiado barato para lo que ofrece. 😉
En un alojamiento con cocina tienes la libertad y privacidad que necesitas para disfrutar de un bien merecido descanso. Puedes elegir entre apartamentos modernos, villas de lujo, cabañas en la playa o un ecolodge, las opciones son interminables. Prepárate algo rico en la cocina, lee un rato en el jardín o túmbate en el sofá a ver la TV, da igual cómo quieras pasar el tiempo, te sentirás como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.