Vad-lak Vendégház está en Aggtelek, a 1,7 km de Cueva Baradla-Domica, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
Rózsa Apartman Aggtelek, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Aggtelek con wifi gratis y vistas al jardín.
Korkóstoló Vendégházak está en Aggtelek y cuenta con vistas al jardín, bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y zona de barbacoa. Hay wifi gratis.
Marcell vendégház se encuentra en Jósvafő, a 7,4 km de Cueva Baradla-Domica, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Kajta-Völgye Guesthouse, Jósvafő, National Park Aggtelek, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y cafetera a unos 7,6 km de Cueva Baradla-Domica.
Martonyi Erdőszéli Vendégház se encuentra en Martonyi, a 32 km de Cueva Baradla-Domica, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Bódva Apartman es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Bódvaszilas. El alojamiento, que se encuentra a 48 km de Pabellón Steel Aréna, ofrece terraza y parking privado gratis.
En un alojamiento con cocina tienes la libertad y privacidad que necesitas para disfrutar de un merecido descanso. Puedes elegir entre departamentos modernos, villas de lujo, cabañas en la playa o un alojamiento ecológico: las opciones son interminables. Prepara algo rico en la cocina, lee un rato en el jardín o tírate en el sillón a ver tele. Hagas lo que hagas, te vas a sentir como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.