El Eta's Manor @ Brooklands se encuentra en Maryport, a solo 28 km de Buttermere, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Dispone de patio y solárium.
Sheraton Holiday Caravan está en Bassenthwaite y dispone de alojamiento a 32 km de Buttermere, a 24 km de Parque Forestal Whinlatter y a 25 km de Cat Bells.
Daffodil Lodge está en Cockermouth y dispone de alojamiento con wifi gratis a 27 km de Buttermere, a 20 km de Parque Forestal Whinlatter y a 27 km de Cat Bells.
En un alojamiento con cocina tenés la libertad y privacidad que necesitás para disfrutar de un merecido descanso. Podés elegir entre departamentos modernos, casonas de lujo, cabañas en la playa o un alojamiento ecológico: las opciones son interminables. Prepará algo rico en la cocina, leé un rato en el jardín o tirate en el sillón a mirar tele. Hagas lo que hagas, te vas a sentir como en casa.
HIGH TREES BYRE - Two bed Cottage with Log Burner & Incredible Views es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Workington.
Well equipment cottage, everything you need is was there.
Could not really fault it.
El Adorable Caravan in Western Lakes se encuentra en Workington, en la región de Cumbria, a 18 km de Buttermere, y ofrece alojamiento con wifi gratis, parque infantil, terraza y estacionamiento...
Location was perfect away from noise
Very relaxing
LEAF TREE COTTAGE - Cosy Cottage based in the North of the Lakes está en Workington y dispone de alojamiento a 33 km de Derwentwater, a 43 km de Wasdale y a 43 km de Castillo de Muncaster.
Cumberland House-2 Bed House se encuentra en Workington. Este departamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.
Preguntas frecuentes sobre alojamientos con cocina en Workington
El precio promedio por noche para un alojamiento con cocina en Workington durante este fin de semana es de $ 142.955 (según los precios de Booking.com).
El precio promedio de un alojamiento con cocina en Workington para esta noche es de $ 187.202 (según los precios de Booking.com).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.