Hector's Row está en Tobermory y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado.
Crannich Holiday Caravans se encuentra en Killichronan y dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
HELENA
España
Preciosa caravana en medio de la naturaleza, un sitio con muchisimo encanto y con todo lo necesario, podria haber pasado una semana entera en un sitio tan idilico como este. Su casera encantadora nos dejo unas galletitas riquisimas y fue muy amable. Vistas desde la ventana super bonitas. Repetiria sin duda.
Normanns Ruh es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que está en Ballygown. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Ard Na Mara Self Catering Isle of Mull está en Dervaig y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
En un alojamiento con cocina tienes la libertad y privacidad que necesitas para disfrutar de un bien merecido descanso. Puedes elegir entre apartamentos modernos, villas de lujo, cabañas en la playa o un ecolodge, las opciones son interminables. Prepárate algo rico en la cocina, lee un rato en el jardín o túmbate en el sofá a ver la TV, da igual cómo quieras pasar el tiempo, te sentirás como en casa.
Hector's Row está en Tobermory y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.