Armadale Castle Cabins está en Ardvasar, en la región de Isla de Skye, cerca de Museo Museum of the Isles. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Drumgarry, que tiene un balcón con vistas a la montaña, jardín y zona de barbacoa, se encuentra en Ardvasar, cerca de Museo Museum of the Isles y a 36 km de Kyle of Lochalsh.
María Isabel
España
Las vistas y cama de matrimonio muy cómoda y amplia. Muy amplio
Scalpay@Knock View Apartments, Sleat, Isle of Skye, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y cafetera a unos 42 km de Castillo de Eilean Donan.
Luis Manuel
España
Grupo de casitas que se localizan cerca de Toravaigh en la parte sur de Skye. Se trata de una casa entera con cocina, salón, una habitación y cuarto de baño cubierto con plenas comodidades en todas las estancias. ¡La verdad que lo único malo es no haber podido estar más tiempo!
Coorie In se encuentra en Kilmore, a 31 km de Kyle of Lochalsh, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, salón de uso común y recepción 24 horas.
María Teresa
España
Es muy acogedora, estaba todo muy limpio, y a pesar de lo pequeña que es la casa, estaba muy bien equipada, incluso la cocina.
Teníamos algunas dudas antes de ir, y la propietaria nos las aclaró en cuanto le escribimos, fue muy amable.
Rona@Knock View Apartments, Sleat, Isle of Skye, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera a unos 42 km de Castillo de Eilean Donan.
Patricia
España
Me encantó que era acogedor y en una zona muy tranquila con unas vistas increíbles.
En un alojamiento con cocina tienes la libertad y privacidad que necesitas para disfrutar de un bien merecido descanso. Puedes elegir entre apartamentos modernos, villas de lujo, cabañas en la playa o un ecolodge, las opciones son interminables. Prepárate algo rico en la cocina, lee un rato en el jardín o túmbate en el sofá a ver la TV, da igual cómo quieras pasar el tiempo, te sentirás como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.