El B&B Friedau es una granja con parque infantil y vistas a las montañas situada en Nottwil, en el cantón de Lucerna, a 41 km de Zúrich. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Hirschenplatz Apartments está ubicado en el centro de Lucerna, a 2,1 km del Centro Cultural y de Convenciones de Lucerna y a 2,3 km de la playa Lido Luzern, y ofrece alojamiento con zona de estar y...
Maria
Argentina
Departamento muy espacioso, luminoso, moderno, con todo lo necesario para poder sentirse como en casa.
En pleno centro histórico y a un paso de todo.
Pude usar Lavarropas y planchar.
Un 10 en todo. Super recomendable
El Lucerne Lake View Apartments, situado a 500 metros del León de Lucerna y a 1,8 km del centro de ocio Lido Luzern, ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
Carina
Argentina
El departamento es hermoso con un ventanal impresionante con vista a la iglesia y al lago, también tiene una terraza pequeña pero con una vista espectacular , además te dejan cafés nespresso y tés para desayunar .
El Top City Center Apartments se encuentra en el centro de Lucerna, cerca del Lido de Lucerna, del monumento al León y del centro de convenciones y cultura KKL de Lucerna.
El Young Backpackers Homestay in Luzern ofrece alojamiento solo para adultos con bar, salón compartido y jardín.
Nadina
Argentina
Excelente lugar. La casa es muy muy linda y cómoda. La atención es excelente, tuve problemas con mis trenes y llegue casi 1 am, por lo que el check in se retraso mucho y aún así no tuvieron problema de recibirme.
Muy bien equipado y con todas las comodidades.
El KoBi Apartments Falkenplatz está situado en Lucerna, a 200 metros del puente de la Capilla, a 500 metros del centro cultural y de convenciones KKL de Lucerna y a 700 metros del monumento al León.
En un alojamiento con cocina tenés la libertad y privacidad que necesitás para disfrutar de un merecido descanso. Podés elegir entre departamentos modernos, casonas de lujo, cabañas en la playa o un alojamiento ecológico: las opciones son interminables. Prepará algo rico en la cocina, leé un rato en el jardín o tirate en el sillón a mirar tele. Hagas lo que hagas, te vas a sentir como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.