Ático Little con bañera de hidromasaje **** se encuentra en Dietikon. El alojamiento cuenta con balcón, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
El 1 BDR Apartment in Zurich West se encuentra en Zúrich, a 3,4 km de Bahnhofstrasse y a 3,5 km de Paradeplatz, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
El LivingTown se encuentra en Zúrich, a 4,5 km de Bahnhofstrasse, y ofrece alojamiento con salón compartido, wifi gratis, cocina compartida y room service.
Pedro
Argentina
El apartamento era muy cómodo, moderno y funcional! El complejo tenía salas de lavado lo que nos fue muy útil, un salón con juegos, terraza y cocina compartidos muy grande y bello. La zona tiene mercados cerca, un centro comercial y la parada del bus a 2 cuadras, el 31 te lleva al centro!
El harry's home Zürich-Limmattal se encuentra en Spreitenbach, a 16 km del Museo Nacional Suizo, y ofrece alojamiento con terraza, estacionamiento privado y bar.
El Apartment im Herzen von Bremgarten, situado a solo 200 metros del mercado de Navidad de Bremgarten, ofrece alojamiento en Bremgarten con acceso a un bar, instalaciones para deportes acuáticos y...
Central 2 bedroom flat near main station se encuentra en Zúrich, a 14 min a pie de Estación Central de tren de Zúrich y a 1,4 km de Museo Nacional Suizo, y ofrece alojamiento con equipamiento como...
H3 with 3,5 rooms, 2 BR, livingroom and big kitchen, modern and central se encuentra en el barrio de Aussersihl, en Zúrich, a 2,8 km de Bahnhofstrasse y a 2,9 km de Paradeplatz, y ofrece alojamiento...
En un alojamiento con cocina tenés la libertad y privacidad que necesitás para disfrutar de un merecido descanso. Podés elegir entre departamentos modernos, casonas de lujo, cabañas en la playa o un alojamiento ecológico: las opciones son interminables. Prepará algo rico en la cocina, leé un rato en el jardín o tirate en el sillón a mirar tele. Hagas lo que hagas, te vas a sentir como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.