Shorewater Resort Beachfront Condo, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con zona de playa privada y patio a unos 50 km de Nanaimo Bastion.
Este complejo de 2 hectáreas está situado junto al río Little Qualicum, a solo 365 metros de la playa de Qualicum y a 5 minutos en coche del centro de la ciudad.
Shorewater Resort Oceanside Loft, que tiene jardín, zona de playa privada y terraza, dispone de alojamiento en Qualicum Beach con wifi gratis y vistas al mar.
Este motel de Parksville, Columbia Británica, está situado frente a la playa, a 10 minutos en coche del parque provincial de Rathtrevor Beach. El establecimiento cuenta con zona de barbacoa.
Sunrise Ridge Waterfront Resort está en Parksville, a 4 min a pie de Rathtrevor Beach, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y...
Carmen Cecilia
Canadá
Me encantaron las instalaciones, muy limpias y organizadas, el personal que alli trabaja es muy calido y atento. Me encanto haber ido a este resort !!
La cama muy comoda, la ducha increible. Todo funionaba perfectamente !!
En un alojamiento con cocina tienes la libertad y privacidad que necesitas para disfrutar de un bien merecido descanso. Puedes elegir entre apartamentos modernos, villas de lujo, cabañas en la playa o un ecolodge, las opciones son interminables. Prepárate algo rico en la cocina, lee un rato en el jardín o túmbate en el sofá a ver la TV, da igual cómo quieras pasar el tiempo, te sentirás como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.