Casa de Praia em Ipioca - Maceió AL, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 22 km de Estación de autobús de Maceió.
Las Villas do Pratagy se encuentran en Maceió y ofrecen alojamiento independiente con piscina al aire libre. Hay WiFi gratuita.
natalia veronica
Argentina
La vista de la piscina y del balcón a la selva más el hidro masaje en el balcón son lo más lindo y lo q lo destacan. El ambiente de selva a mí me gusta mucho. El dueño de la swite que reserve fue muy atento y me dió info adicional d lugares de interés.
Waterfront Residence tiene vistas al mar y está en Maceió. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Casas Wave se encuentra a pocos pasos de Praia de Ipioca y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Bangalô Villas do Pratagy 1 Dormitório e Varanda es un alojamiento con jardín que está en Maceió, a 9 min a pie de Praia do Carro Quebrado - Pescaria, a 1,6 km de Praia da Sereia y a 1,9 km de Praia...
Las Villas Pitanga 2 se encuentran en Maceió y ofrecen alojamiento con aire acondicionado y balcón. Este apartamento cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
Villas Resort Pra-tagy Relais Paradise se encuentra en Maceió y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, centro de fitness y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
Bangalô Villas do Pratagy com piscina privativa se encuentra en Maceió, a 4 min a pie de Praia do Carro Quebrado - Pescaria, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis,...
En un alojamiento con cocina tienes la libertad y privacidad que necesitas para disfrutar de un bien merecido descanso. Puedes elegir entre apartamentos modernos, villas de lujo, cabañas en la playa o un ecolodge, las opciones son interminables. Prepárate algo rico en la cocina, lee un rato en el jardín o túmbate en el sofá a ver la TV, da igual cómo quieras pasar el tiempo, te sentirás como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.