El GOLDEN STAR - Premium Apartments se encuentra en Melk, a 600 metros de la abadía de Melk y a 7 km de Schallaburg, y ofrece vistas a la ciudad y conexión wifi gratis.
Haus Fünf se encuentra en Melk, a 7 min a pie de Abadía Melk, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
El Ferienwohnung Alter Brotladen ofrece alojamiento en Melk, a 400 metros de la abadía de Melk, a 15 km del Museo Erzherzog Franz Ferdinand y a 30 km del castillo de Dürnstein.
El Stadthaus Marille mit Innenhofterrasse se encuentra en Melk, a 400 metros de la abadía de Melk, a 15 km del Museo Erzherzog Franz Ferdinand y a 30 km del castillo de Dürnstein.
El Melker Apartment se encuentra en Melk, a 31 km del castillo de Dürnstein, a 41 km del monasterio de Herzogenburg y a 45 km de la abadía de Lilienfeld.
El Urlaub in Schlossnähe es un alojamiento con vistas a la ciudad situado en Artstetten, a 200 metros del Museo Erzherzog Franz Ferdinand y a 40 km del castillo de Dürnstein.
El Urlaub in Schlossnähe se encuentra en Artstetten, en la región de Baja Austria, y ofrece balcón. El alojamiento cuenta con restaurante, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.
El Gästehaus Wachau está situado en la ruta ciclista del Danubio, en Ebersdorf, a 10 minutos en auto de la abadía de Melk y de Maria Taferl. Hay WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El Urlaub in Schlossnähe es un alojamiento con vistas a la ciudad situado en Artstetten, a 17 km de la abadía de Melk y a 200 metros del Museo Erzherzog Franz Ferdinand.
En un alojamiento con cocina tenés la libertad y privacidad que necesitás para disfrutar de un merecido descanso. Podés elegir entre departamentos modernos, casonas de lujo, cabañas en la playa o un alojamiento ecológico: las opciones son interminables. Prepará algo rico en la cocina, leé un rato en el jardín o tirate en el sillón a mirar tele. Hagas lo que hagas, te vas a sentir como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.