El Yasí Yateré Reserva Agroecológica se encuentra en El Soberbio, en la región de Misiones, y ofrece patio y vistas al jardín.
Julián
Argentina
La reserva yasi yatere es hermosa. Cerca de mocona y del soberbio a la vez, sobre la ruta asfaltada y a la vera del rio uruguay. Las cabañas para alojarse estan inmersas en la selva y son muy lindas y comodas. Cuando entramos había un riquísimo perfume a citronela y todo estaba super limpio. A la noche se puede escuchar el ruido de la selva a tu alrededor. En las zonas comunes hay una pileta que esta buena y una cocina comunitaria bien equipada que te salva las papas si llevas cosas para cocinar (hay poca oferta para comer cerca y el soberbio son 25km por ruta sinuosa).
El desayuno es increible. Tomas cafe cosechado por ellos, jugos y frutas de la huerta, y tostadas con mermeladas caseras. Todo muy rico y abundante.
Adriana, la anfitriona, es muy amable y esta siempre atenta a cualquier cosa que necesites. La reserva tiene visitas guiadas a las plantaciones y huertas que son super recomendables, y un monton de senderos para caminar por la selva y mojar las patas en el rio.
Muy recomendable para descansar, desconectar y visitar los saltos del Moconá. Volveremos
El Jorge casa de las Orquídeas se encuentra en El Soberbio, en la región de Misiones, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito.
Carlos Daniel
Argentina
la propiedad muy bien le falta algunas cosas como agua caliente en la cocina y en el vanistorio del baño . Después todo bien la señora Bety muy amable nos espero con la llave y nos indico para poder llegar siempre estuvo a disposición nuestra
En un alojamiento con cocina tenés la libertad y privacidad que necesitás para disfrutar de un merecido descanso. Podés elegir entre departamentos modernos, casonas de lujo, cabañas en la playa o un alojamiento ecológico: las opciones son interminables. Prepará algo rico en la cocina, leé un rato en el jardín o tirate en el sillón a mirar tele. Hagas lo que hagas, te vas a sentir como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.