El Lagji Eduard Apartament se encuentra en Lukovë, a 1,7 km de la playa de Lukova, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito. El alojamiento dispone de habitaciones...
Laura
Argentina
La vista es hermosa. El espacio estaba impecable. Los anfitriones muy amables.
El Sea View Apartment Lukova se encuentra en Lukovë, en el condado de Vlorë, y ofrece balcón. El departamento tiene vistas al jardín y está a 26 km de Ksamil.
El Onas House se encuentra a 30 minutos a pie de la playa de Borsh y ofrece alojamiento con aire acondicionado, jardín, terraza privada y balcón con vistas al mar.
El Qeparo Pano Rooms se encuentra en Qeparo, a 80 metros de la playa de Qeparo, y ofrece vistas al mar, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Onassis Residences está situado en primera línea de playa en Qeparo y cuenta con jardín y conexión wifi gratis. Ofrece habitaciones familiares y terraza.
Clara
Alemania
Todo fue excelente! La vista es hermosa. La limpieza del apartamento fue impecable y estaba muy bien equipado. Muy recomendable
El Jungle House se encuentra a 800 metros de la playa de Borsh y ofrece alojamiento con patio, jardín y bar. El alojamiento dispone de entrada privada.
El Uzeiri’s Houses se encuentra en Borsh y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. Sarandë se encuentra a 23 km de la casa, mientras que Ereikoússa está a 30 km.
Viviana
Argentina
La hospitalidad y amabilidad de los propietarios, la limpieza y cercanía a la playa. Todo fue increíble, el trato de Ikeb y su esposa, los servicios q nos ofrecieron, el hacernos sentir tan a gusto en su lugar! Desde ya volveremos a este lugar tan encantador y con la mejor playa de la Riviera albanesa. Gracias x todo!
En un alojamiento con cocina tenés la libertad y privacidad que necesitás para disfrutar de un merecido descanso. Podés elegir entre departamentos modernos, casonas de lujo, cabañas en la playa o un alojamiento ecológico: las opciones son interminables. Prepará algo rico en la cocina, leé un rato en el jardín o tirate en el sillón a mirar tele. Hagas lo que hagas, te vas a sentir como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.