Gorilla Leisure Lodge está en Kisoro, a 47 km de Mgahinga Gorilla National Park, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Nshongi Camp se encuentra en Rubuguli, a 44 km de Mgahinga Gorilla National Park, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Lidón
España
La ubicación es perfecta para el tracking de gorilas.
El Rushaga Gorilla Camp está situado en Bugambira, cerca de Rushaga Gorilla Tracking, y ofrece conexión WiFi gratuita, jardín y terraza. Hay aparcamiento privado gratuito.
Mutanda Eco Community Center se encuentra en Kisoro, a 18 km de Mgahinga Gorilla National Park, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Ruhija Gorilla Guest House está en Kabale y ofrece bar. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece restaurante.
Patricia
España
Cylia fue nuestra madre en Bwindi. Súper cariñosa, amable y atenta. El lugar tiene un encanto rústico y local, con comida casera y aunque es un alojamiento básico la habitación es grande y se descansa muy bien. Además está muy cerca de donde comienza el trekking de los gorilas.
Santaviva Hotel está en Kisoro, a 12 km de Mgahinga Gorilla National Park, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado, terraza y restaurante.
Mutolere Coffee Pot Guest Houses se encuentra en Kisoro, a 16 km de Mgahinga Gorilla National Park, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.