D & N LODGE, en Daanbantayan, ofrece alojamiento solo para adultos con jardín y salón de uso común. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Tribal Huts Community está en Daanbantayan, a pocos pasos de Bounty Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Elena
España
Buena ubicación, un personal Increíble, y un estilo hippy muy chulo.
Tenía unas hamacas fuera muy cómodas, organizaban cenas familiares a las que te invitaban, al lado hay un bar vegetariano con buen ambiente y música reggae (aunque un poco caro)
Crystal Jam Resort está en Daanbantayan, en la región de Bisayas, y tiene terraza y vistas al mar.
Alejandro David
Colombia
Todo estuve perfecto. Es un lugar óptimo como pasaje para ir a Malapascua. El propietario fue muy gentil. Se ofreció a llevarnos hasta Maya port, algo que apreciamos mucho.
El Kandaya Resort es un lugar idílico para relajarse en medio del paisaje tropical del norte, en el corazón costero de la histórica Daanbantayan, en Cebú, y ofrece una gran variedad de actividades...
Maria Teresa
Singapur
Nos alojamos en las villas con vista al mar. Son bonitas y espaciosas. No es un hotel de lujo cinco estrellas; es un resort diseñado para el turismo local filipino y sus estándares. Es importante tomar en cuenta esto y no esperar sofisticación porque no la tiene, aunque es agradable. El personal es amable. Es un lugar clase media que está bien, sin estridencias.
Golden Sands Destination Resorts dispone de piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y terraza en Daanbantayan. Hay un restaurante de cocina americana y parking privado gratis.
C.A.F. MALAPASCUA DIVA INN, en Daanbantayan, se encuentra a 3 min a pie de Playa de Logon y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.
Estuvimos en la isla de Malapascua. Excelente lugar para hacer excursiones e ir a bucear. Para comer casi no salimos del resort. Disfrutamos mucho de la excelente ubicación, de los servicios prestados y del personal extraordinariamente amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.