Este hotel con encanto se encuentra en la base de una granja típica de Minho en Calvos, en Póvoa de Lanhoso. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite.
Restaurante Abba está en Póvoa de Lanhoso, a 12 km de Universidad del Miño - Campus de Braga, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Casa das Andorinhas se encuentra en Póvoa de Lanhoso y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y acceso a un jardín con piscina al aire libre abierta todo el año.
Maria JOSE
España
El entorno. A 30 minutos de Guimares, Braga. A una hora de Oporto. Un parque natural precioso. Playas fluviales. Tranquilidad y paz. Solo se oye el campanario y los gallos.
Casa rua do Capitão está a 20 km de Lago Canicada y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Casa de Requeixo está en Póvoa de Lanhoso y dispone de vistas a la montaña, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. Se ofrece wifi gratis.
Jorge
España
Las instalaciones sin duda.
La mas pequeña de la casa pasaba el día viendo las gallinas,los patos y gansos del corral.
La piscina cumplió con lo esperado tanto en tamaño como en temperatura.
El césped y la zona de voleibol muy cómoda y cuidada.
Limpieza bien,la cocina bastante completa.
Habíamos reservado el bungalow pensando que estaría adaptado al invierno y la humedad,como no fue así después de la primera noche pedí si fuera posible un cambio a una habitación del hotel y en ningún momento se opusieron,había disponibilidad y encantados.sobre todo con dos peques pequeñas ...así que un 10....
El hotel es muy confortable, habitaciones muy limpias, el desayuno muy completo. Buena situación para poder visitar la zona cómodamente. Las piscinas muy limpias y cómodas
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.