Sheedys Boutique Hotel & Restaurant se encuentra en Lisdoonvarna, a 12 km de Acantilados de Moher, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Liams Cottage between Doolin and Lisdoonvarna está en Lisdoonvarna, a 9,3 km de Acantilados de Moher, a 50 km de Campo de golf de Dromoland y a 4,1 km de Doolin Cave.
Salvador
España
La “cabaña” de Liam es mucho más grande de lo que parece por fotos. Ideal para alojarse una familia de 4 personas como era nuestro caso. La ubicación muy buena para visitar los acantilados de Moher, Galway, el Burren y esa zona de la Wild Atlantic Way. Estuvimos muy cómodos y calentitos con el suelo calefactable. Se puede aparcar dentro del recinto de la cabaña. Cuenta con utensilios para todo.
El Fiddle + Bow Hotel es un hotel boutique situado en el centro de Doolin, en 2019, que ofrece una amplia variedad de habitaciones. Seremos tu hogar lejos de casa.
Maria
España
Hotel muy agradable. 100% recomendable. Puesto con muchísimo gusto. Calidad. Apetecía quedarse tranquilamente en el hotel. Camas de muy buen a calidad. Restaurante también con buenísimo ambiente, cócteles y comida. Volveremos y lo recomendaremos a amigos. Enhorabuena
Doolin Inn is situated in Doolin, overlooking Fisher Street and located at the start of the Cliffs of Moher walk. This 3-star hotel offers a conierge service, full of knowledge of the local area.
Edwin
Costa Rica
Excelente opción de alojamiento, el personal muy amable, las instalaciones bien.
El Aran View Country House fue construido en el período georgiano, en 1736, se encuentra en una colina en la carretera de la costa y ofrece una de las mejores vistas de la costa salvaje de Clare.
david
España
La ubicación,el desayuno,la tranquilidad y el trato tan maravilloso de la propietaria y del personal,especialmente de Erica que fue muy amable y encantadora en todo momento.
Parada obligatoria para todo viajero
El Falls Hotel & Spa, situado a 1,6 km de la playa de Lehnich, ofrece gimnasio, 2 restaurantes, piscina cubierta y bañera de hidromasaje al aire libre con vistas al río Inagh.
Se encuentra a 2,2 km de la localidad de Doolin y ofrece vistas a la bahía de Doolin.
Claudia
Brasil
Muy buen desayuno, me gusto la organizacion ya que un dia antes cada cuarto elige la hora que ira tomar desayuno para evitar filas ya que el espacio es reducido. Desayuno tipico irlandes muy bueno. El cuarto me sorprendio por su linda decoracion y todo en perfecto estado. Buena calefaccion y amplio lugar para estacionar.
Es un pueblo pequeño pero con encanto . Llegamos el fin de semana en septiembre y si había ambiente en la plaza del pueblo . No sé en otras temporadas que no sea verano .Hay un pub con música en directo frente al hostel que ofrece buena comida y es agradable . También la cafetería de un hotel que hay cerca de la plaza. La localidad es un lugar idóneo para visitar los acantilados de Moher para moverte en coche .
MARIA JOSE
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Lisdoonvarna
La ubicación es fantástica, en un entorno precioso y con unas vistas maravillosas. A 2 minutos en coche de Lisdoonvarna.
La anfitriona es muy amable y colaboradora.
¡El desayuno espectacular! Nos dieron a elegir entre cinco tipos de desayuno, a cual más apetecible, y nos los sirvieron con una presentación que se notaba que estaban preparados con cariño.
Es un hotel con encanto. Está cercano a los acantilados de Moher. El desayuno fue a elección en una carta menú que nos proporcionaron, pero eran flexibles en cuanto a sugerencias y repetir algo más. También pusieron tostadas. Café y zumo. El personal era amable.
Calidad,precio muy recomendable. Parking y desayuno incluido en precio. Muy cerca de los acantilados, y una decoración que recuerda lo importante que ha sido Lisdoonvarna en la música de los 70 y 80
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.