With spacious rooms and free Wi-Fi, Wilton Hotel Bray is about 2 km from Bray's seafront promenade and beach. Dublin is a 30-minute train ride from Bray Station.
Vicky
España
Fácil de llegar, las habitaciones muy cómodas y las camas grandes.
El The Martello Hotel se encuentra frente al pintoresco paseo marítimo, a 5 minutos a pie de la estación de trenes.
Ana
España
Es un hotel muy animado, con una ubicación estupenda, el personal muy amable y con muchos ambientes, bien decorado y acogedor. El apartamento en el que nos alojamos es muy cómodo para pasar allí unos días.
The Strand Hotel, the former residence of Oscar Wilde está en Bray, a pocos pasos de Playa de Bray, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado, terraza y restaurante.
Fernando
España
Hotel acogedor en una situación privilegiada frente al mar y personal muy amable.
Es una poblacion costera muy bonita, tranquila, con un gran...
Es una poblacion costera muy bonita, tranquila, con un gran paseo junto al mar, tienen un acuario, pero es muy pequeño, esta muy bien cuidado y el personal es muy atento. Y despues esta una casa "señorial" Killruddery house and gardens, que vale la pena visitar, puedes pasar medio dia tranquilamente, los sabados hay un mercadillos de productos artesanales. Hay dos tickecks uno para visitar los jardines (el que yo compre), y no me decepciono y el de los jardines y el tour por la casa. Fuera de hay pasee por la poblacion, pero para ser sincero muchos dias cogia el Dart y me iba a Dublin. Por cierto queria ir a Bray head pero llovia ese dia y al final no fui.
Ramon
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Bray
La habitación es original y comoda. Y también el juego de toallas y amenities del baño.
La comida y el personal del restaurante son muy amables.
Es el único hotel de la zona playa con ascensor.
Excelente ubicación para mi gusto. Frente la playa, la montaña, para caminar, visitar la ciudad , supero mis expectativas , disfrute mucho el precioso lugar donde está ubicado el hotel
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.