Este hotel de Penn Yan, Nueva York, ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Cuenta con piscina cubierta y está a solo 2,6 km del club de campo Lakeside.
Microtel Inn & Suites by Wyndham - Penn Yan se encuentra en Penn Yan, a 35 km de Museo Glenn H. Curtis, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis y salón de uso común.
Hampton Inn Penn Yan, NY dispone de bicicletas gratis, centro de fitness, terraza y restaurante en Penn Yan. El alojamiento ofrece spa y centro de bienestar y se encuentra a 34 km de Museo Glenn H.
Los Gatos Bed & Breakfast se encuentra a 38 km de Parque histórico estatal de la mansión y los jardines de Sonnenberg y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado,...
Heated & AC Full Bathroom Covered Wagon está en Penn Yan, a 26 km de Finger Lakes Boating Museum y a 40 km de Hobart and William Smith Colleges, en una zona donde se puede practicar senderismo.
Heated & AC Yurt está en Penn Yan, a 39 km de Circuito Watkins Glen International, a 27 km de Finger Lakes Boating Museum y a 41 km de Hobart and William Smith Colleges.
Rustic Ridge está en Penn Yan, a 24 km de Museo Glenn H. Curtis, a 40 km de Circuito Watkins Glen International y a 27 km de Finger Lakes Boating Museum.
Yale Manor B&B & Yurt Glamping está en Yale, en la región de Nueva York, a 45 km de Parque histórico estatal de la mansión y los jardines de Sonnenberg.
The 1819 Red Brick Inn está en Dundee, a 24 km de Museo Glenn H. Curtis y a 35 km de Circuito Watkins Glen International, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.