Dundonald Links está en Dreghorn, a 18 km de Hipódromo de Ayr, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, restaurante y bar.
The Portmann Hotel se encuentra en Kilmarnock, a 20 km de Hipódromo de Ayr, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Esta antigua posada galardonada del siglo XVIII combina el carácter original con lujos modernos, como camas extragrandes, centros multimedia, duchas de efecto lluvia de alta presión y conexión Wi-Fi...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.