Este establecimiento de gestión familiar está situado en la localidad de Nittel, en una bodega del pintoresco valle del Mosela.
Este hotel de gestión familiar se encuentra en el parque natural de Albachtal, a solo 10 minutos a pie del río Mosela.
Este hotel se encuentra en Wasserliesch, conocida como la puerta del Alto Mosela, y alberga una taberna al aire libre tradicional. La ruta ciclista del Alto Mosela está a poca distancia.
Este hotel de gestión familiar ocupa un edificio histórico en el pintoresco casco antiguo de Saarburgo y ofrece habitaciones de estilo clásico con conexión WiFi gratuita.
Este tranquilo hotel está rodeado de bosques y viñedos y ofrece cocina de temporada y catas de vino. Se encuentra en la localidad de Ayl, a 20 minutos en coche de Tréveris y Luxemburgo.
Este hotel de estilo tradicional se encuentra en Saarburg, en la zona peatonal y junto a la cascada. Ofrece habitaciones de diseño individual y un restaurante alemán-italiano con una terraza amplia.
Este hotel de 3 estrellas está situado en el centro de la ciudad medieval de Saarburg.
El Johannishof Wein-Café & Gästehaus está situado en Langsur. Esta casa rural alberga un restaurante y una cafetería que sirve vinos de la finca. Hay conexión Wi-Fi gratuita en el restaurante.
El Gästehaus Cantzheim in Kanzem combina un edificio barroco antiguo con una arquitectura moderna. El establecimiento cuenta con un jardín amplio, varias mesas acogedoras y un bar.
Mirabella's hidden little Paradise dispone de vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Wasserliesch, a 11 km de Trier Theater.