El Flynns of Termonfeckin Boutique Hotel está situado a orillas del río Ballywater, a 10 minutos a pie de la playa y a 5 minutos en coche de Drogheda.
El Glenside se encuentra en Bettystown, en un hermoso campo a sólo 2 km de Drogheda y a 5 km de la playa. Dispone de bar, restaurante a la carta y aparcamiento gratuito.
The Marcy Hotel se encuentra en Drogheda, a 7,8 km de Centro de visitantes de Brú na Bóinne, y dispone de bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Construido en 1867, esta bonita casa rural ha sido reformada con gusto con un estilo moderno, pero conserva su encanto histórico. Dispone de ventanas con vidrios de colores y techos altos Utilizado a...
The Boyne Valley, ubicado en un terreno de 4,8 hectáreas de jardines exuberantes, es una elegante mansión del siglo XIX situada en la carretera M1 que va a Dublín, a menos de 30 minutos en coche del...
El albergue Spoon and the Stars se encuentra en la ciudad amurallada de Drogheda y es el lugar idóneo para explorar el histórico valle del Boyne.
El Aaron Vale B&B, situado en una zona panorámica ideal para dar paseos y practicar ciclismo, dispone de aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratis.
Reddans of Bettystown Luxury Bed & Breakfast, Restaurant and Bar está a 2 min a pie de Bettystown Beach y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar.
El Chez Sé se encuentra en una finca tranquila junto a la carretera de Dublín, en la zona sur de Drogheda.
MapleHouse B&B tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Drogheda, a 7,2 km de Monasterboice.