El Glenside se encuentra en Bettystown, en un hermoso campo a sólo 2 km de Drogheda y a 5 km de la playa. Dispone de bar, restaurante a la carta y aparcamiento gratuito.
Cristina
España
Tiene un jardín precioso para tomarse algo fuera y/o cenar y que los niños puedan juegar y correr.
La habitación está bien. Cómoda, limpia y baño reformado. Desayuno estupendo y el personal muy amable.
The Marcy Hotel se encuentra en Drogheda, a 7,8 km de Centro de visitantes de Brú na Bóinne, y dispone de bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
CRISTINA
España
La ubicación es lo mejor del hotel. Está en el centro
La habitación es bastante grande y muy limpio.
Tienen un pub en el hotel muy bonito y siempre está animado
El personal muy amable
Construido en 1867, esta bonita casa rural ha sido reformada con gusto con un estilo moderno, pero conserva su encanto histórico. Dispone de ventanas con vidrios de colores y techos altos
Utilizado a...
hgeloni
Argentina
Espectacular edificio del siglo 19 hace la instancia única. El personal muy amable y servicial.
The Boyne Valley, ubicado en un terreno de 4,8 hectáreas de jardines exuberantes, es una elegante mansión del siglo XIX situada en la carretera M1 que va a Dublín, a menos de 30 minutos en coche del...
florpez
México
El hotel en general y los alrededores son muy bonitos. El hotel es viejo, pero lo mantienen bien. Si te da calor porque está muy bien acondicionado, puedes pedir un ventilador y dormirás mucho mucho mejor.
El personal hace todo lo posible por atender tus requerimientos.
La alberca sigue inactiva, solamente sirven desayunos pero en el bar ya ofrecen sándwiches. Cerca hay lugares muy ricos para comer como el Black Bull Inn, también puedes pedir en plataformas de delivery y comer en tu habitación o en el bar. :)
Un hotelito, pequeño tranquilo y bien decorado. Desayunar en el comedor con los ventanales sobre el rio fue hermoso. La zona es muy agradable. El chico que nos atendió en el desayuno fue super-amable y atento. Su chocolate caliente fue el mejor que hemos tomado en Irlanda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.