Este hotel está situado en Longbeach, a solo 15 km de Swakopmund y Walvis Bay. El Burning Shore Hotel cuenta con una gran terraza con tumbonas y acceso directo a la playa.
El Long Beach Selfcatering Namibia se encuentra en Langstrand, en la región de Erongo, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Stylish one bedroom apartment close to the beach está ubicado en Langstrand, a a pocos pasos de Playa de Langstrand, a 2,4 km de Playa Dolfyn y a 18 km de Atlanta Cinema Swakopmund.
Cozy family beachfront house., que tiene un patio con vistas al mar, jardín y terraza, se encuentra en Langstrand, cerca de Playa de Langstrand y a 17 km de Atlanta Cinema Swakopmund.
Bay View Resort Hotel Namibia está en Swakopmund, a pocos pasos de Playa Dolfyn, y dispone de alojamiento con terraza, estacionamiento privado gratis, restaurante y bar.
El Beach Hive 2 ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito en Walvis Bay, en la región de Erongo. Todos los alojamientos incluyen cocina totalmente equipada.
El Beach Hotel Swakopmund, situado a 50 metros del océano, alberga una terraza en la azotea con pileta, un restaurante a la carta, un solárium y un bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.