Este hotel está situado en Longbeach, a solo 15 km de Swakopmund y Walvis Bay. El Burning Shore Hotel cuenta con una gran terraza con tumbonas y acceso directo a la playa.
Long Beach Selfcatering Namibia está en Langstrand, en la región de Erongo, cerca de Playa de Langstrand. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Pablo
España
El apartamento es bastante moderno, está muy limpio y cuenta con todo lo necesario
La zona es bastante segura
Stylish one bedroom apartment close to the beach está en Langstrand y dispone de alojamiento a pocos pasos de Playa de Langstrand, a 2,4 km de Playa Dolfyn y a 18 km de Atlanta Cinema Swakopmund.
Family beachfront retreat, que tiene un patio con vistas al jardín, jardín y zona de playa privada, se encuentra en Langstrand, cerca de Playa de Langstrand y a 17 km de Atlanta Cinema Swakopmund.
Bay View Resort Hotel Namibia está en Swakopmund, a pocos pasos de Playa Dolfyn, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Rodolfo
Argentina
Una habitación muy amplia con vista al mar.
Restaurante con buena carta y precios razonables.
Flamingo Villas Boutique Hotel está en Walvis Bay, a 2,5 km de Walvis Bay Golf Course, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Eric
España
Excelentes vistas a la bahía de Walvis Bay.
Muy buen restaurante.
El Prost Hotel Swakopmund Namibia se encuentra en el corazón de Swakopmund. Ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones, instalaciones para conferencias y recepción 24 horas.
Andrea
España
La verdad es que todo. Las habitaciones muy amplias, limpias y agradables. El desayuno muy completo con todo tipo de opciones. El personal muy dispuesto para ayudar con cualquier cosa y la ubicación para mi muy conveniente (sobre todo si quieres ir hacia Walvis Bay).
Este hotel se encuentra a menos de 5 minutos en coche de Palm Beach. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones luminosas con ventanas grandes y decoradas en tonos pastel con muebles de madera.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.