El Palais Claudio Bravo se encuentra en Taroudant y ofrece restaurante, bicicletas de uso gratuito, pileta al aire libre y jardín. Ofrece habitaciones familiares y solárium.
El Hotel Dar Zitoune Taroudant es un riad ecológico situado en el corazón de la región de Souss, al sur de Marruecos. Ofrece cabañas bereberes con aire acondicionado y suites con caja fuerte y baño.
El Riad Benyara ofrece habitaciones con aire acondicionado en Taroudant. Alberga un restaurante, un bar y una pileta cubierta. Hay recepción 24 horas y room service.
El Dar Tourkia está situado en el centro histórico de Taroudant. Alberga habitaciones con vistas a la kasba equipadas con aire acondicionado y conexión de wifi gratis.
El Riad le Jasmin se encuentra en Taroudant y ofrece wifi gratis, solárium con pileta, restaurante y jardín. Ofrece habitaciones familiares y parrilla.
El Riad Maryam, un hotel de gestión familiar, se encuentra en medio de la medina y ocupa una casa típica de principios de siglo con un entorno tranquilo.
El Riad Anma se encuentra en Taroudant y ofrece wifi gratis, solárium con pileta, restaurante y salón compartido. Hay bañera de hidromasaje y servicio de alquiler de autos.
Sin palabras, el riad era precioso y cuando llegamos solo estábamos nosotros y otra persona alojada. Mahjoub nos dio un paseo por el riad y se notaba la pasión que sentía por el lugar. Sin duda nos contagió este sentimiento, nos sentimos como en casa. Si tenemos la oportunidad de volver a Taroudant esta será nuestra casa, tal vez la próxima vez pasemos más tiempo! Mucha gracias
Un riad muy acogedor, limpio y ubicado al lado de la principal plaza de la ciudad, a 2 minutos andando del zoco. Habitación amplia, limpia con sábanas suaves, algo que a veces se echa de menos en Marruecos. El patio alrededor de la piscina invita a relajarse tomando un té. Desayuno más francés que marroquí (por el dueño del hotel), pero bueno y abundante.
Chambres d'Hotes les Amis hizo de nuestra estancia en Taroudant y Marruecos una experiencia genial. Said es súper acogedor y atento, además de preparar unos desayunos de 10. Lo recomiendo fuertemente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.