La perle de saghro se encuentra en Nkob y cuenta con jardín. Cuenta con recepción 24 horas, restaurante y terraza. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
El Kasbah ben hamou se encuentra en Nkob, a 5,9 km de Bou Itbirn y a 12 km de Tigguint, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Berber Nomad Kasbah se encuentra en Nkob y ofrece wifi gratis, restaurante, salón compartido y jardín. El baño es privado e incluye ducha, pantuflas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Auberge et Restaurant chez Alilouch está en Nkob, a 49 km de Iriqui National Park, y dispone de alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y terraza.
El dueño es super amable. El sitio es muy bonito y muy limpio.
Me contó que es un hotel nuevo desde hace un año. Por eso tiene solo dos habitaciones pero tiene pensado poner 3 más en un patio bastante grande que tiene.
La piscina está genial y el salón común también.
Es super amable. Cuando estaba allí, estaban todas las habitaciones llenas y llegó una pareja preguntando por donde dormir, les comento que estaba completo, pero que les ayudaba a conseguir un buen sitio a buen precioso. Super amable y servicial sinceramente.
Buen hotel para conocer la zona y de camino al desierto. El hotel está diseñado con encanto y delicadeza, preciosas vistas del palmeral. Buen y variado desayuno con platos locales y por supuesto el te. Recomendable
Buen Kasbah donde destaca sobre todo el servicio de los camareros, muy agradables y atentos. Buen desayuno y cena. Destacar las vistas del palmeral y de Nkob desde la terraza del hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.