la Kasbah baha baha es una joya de la construcción de adobe que data de principios del siglo pasado heredado de un jefe tribal del Ait Atta.
Ate Nea
España
Instalaciones muy cuidadas, personal atento y amable. El lugar es precioso y las vistas desde la terraza son un espectáculo. La habitación me ha encantado, ventanas a ambos lados facilitan la ventilación, buena iluminación, enchufes de sobra, y me ha encantado la distribución del baño con la ducha separada, comodísimo.Decidimos cenar allí y muy bien, nos trajeron salsa de yogur para acompañar la ensalada (lo que no es habitual) la sopa estaba muy rica y el cuscús de verduras con carne fue excepciona, el desayuno en la línea de la cena, estupendo. Mucho detalle, muy bien cuidado y buena atención al viajero. Lo recomiendo muchísimo.
El Kasbah Imdoukal ofrece un alojamiento tranquilo en N'kob, la ciudad de las kasbas del sur de Marruecos. Cuenta con una piscina al aire libre y un solárium con vistas a las montañas de Sarho.
Anna
España
Kasbah muy bonita con mucho encanto, la piscina estaba helada pero también preciosa. Recomiendo mucho alojarse aquí si os queda de camino.
Este establecimiento está situado en la ciudad de N'kob, en la que hay numerosas kasbas, y ofrece habitaciones con una decoración tradicional y baño privado.
Carlos
España
La atención y ayudar en lo que sea muy amables esperemos repetir
Kasbah Hotel Ait Omar está en Nkob y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Jose María
España
El edificio es muy bonito, la habitación cómoda y muy amplia. El aire acondicionado se agradece mucho!
El desayuno bueno y abundante. La cena me sorprendió. Unos fideos con salsa marroquí que estaban estupendos y como para cenar tres veces.
Tigmi Timhar se encuentra en Tafrourht nʼAït Bou Jijou. Este bed and breakfast ofrece parking privado gratis y recepción 24 horas. Hay toallas y ropa de cama en el bed and breakfast.
jesus
España
Me ha encantado este hotel, esta apartado de la ciudad tranquilidad al máximo, el desayuno buenísimo y la atención por parte del personal muy buena, volveré, gracias.
La kasbash es una autentica maravilla. Perfectamente restaurada desde su estado original. Las vistas desde la terraza con la puesta de sol son increibles , el anfitrion nos atendio con gran amabilidad y generosidad y nos enseño el pueblo de nkob con sus mas de 40 kasbashs, merece mucho la pena el pueblo. El desayuno muy rico y abundante. Lugar maravilloso, imprescindible.
Buen hotel para conocer la zona y de camino al desierto. El hotel está diseñado con encanto y delicadeza, preciosas vistas del palmeral. Buen y variado desayuno con platos locales y por supuesto el te. Recomendable
Buen Kasbah donde destaca sobre todo el servicio de los camareros, muy agradables y atentos. Buen desayuno y cena. Destacar las vistas del palmeral y de Nkob desde la terraza del hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.