El Hjelle Hotel, de gestión familiar, goza de una pintoresca ubicación junto al fiordo Oppstrynsvatnet, en un frondoso jardín rodeado de montañas. El parque nacional de Jostedalsbreen está a 5 km.
Este pintoresco alojamiento rural está situado junto al río Hjelledøla, a 9 km del centro del parque nacional de Jostedalsbreen. El Folven Adventure Camp ofrece wifi gratis y un supermercado.
El Vollsnes Feriehus se encuentra en Hjelle, junto al lago Strynevatnet, y ofrece alojamientos con cocina totalmente equipada y wifi gratis. Algunas ofrecen vistas al lago.
El Nygård Camping se encuentra entre las montañas de Hjelledalen, una zona ideal para practicar esquí y senderismo. El alojamiento ofrece cabañas con patio privado y zona de cocina.
El Hjelledalen Hyttesenter se sitúa en Hjelle, acepta mascotas y ofrece WiFi gratuita. Geiranger se encuentra a 20 km. Además, hay estacionamiento privado gratuito.
El hotel está instalado en un bonito enclave delante de un lago. Las instalaciones son bastante diversas, tienes buffet libre, sala de juegos, capilla, pabellón de deportes, etc. Es un hotel religioso, pero eso no influirá en nada para pasar una buena estancia. Las habitaciones son amplias, generalmente con vistas al lago.
Estuvimos en el hotel hace 13 años en las cabinas y nos gustó mucho. En esta ocasión, las cabinas estaban reservadas desde hace 3 meses y nos hemos alojado en el edificio principal. Hemos tenido una habitación maravillosa con terraza y vistas al lago. Todo ha sido fantástico
Cabañas muy cómodas, bien equipadas y en un sitio tranquilo con montañas y pequeñas cascadas enfrente. Camas comodas y todo lo necesario para comer o cenar. Impresionantes lugares en los alrededores Hjelle, Briksdal...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.