El Hakkesetstølen Fjellstugu se encuentra en la estación de esquí de Geilo y junto al parque nacional Hardangervidda, que está comunicado con 220 km de pistas de esquí de fondo, y ofrece un...
El Lia Fjellhotell, situado a 850 metros sobre el nivel del mar y a 14 km del centro de Geilo, ofrece vistas a la montaña de Hardangervidda, conexión de wifi gratis, estacionamiento privado y acceso a...
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Geilo
Puntaje: 8,0
8,0
Calificación: muy buena
Muy bien · 618 comentarios
Lo que dijeron las personas sobre Geilo:
Puntaje: 8,0
8,0
Es un pueblo tranquilo durante el verano.
Es un pueblo tranquilo durante el verano. Se nota que el pueblo y sus alojamientos están destinados para el invierno y los deportes de nieve. Aun así, si viajas en verano puedes hacer rutas preciosas alrededor del fiordo tanto caminando como en bicicleta. En verano, para pasar una noche está bastante bien y tranquilo para descansar de tus vacaciones por Noruega.
Christian
España
Puntaje: 8,0
8,0
Es una población preciosa.
Es una población preciosa.
Hemos estado en ella tanto en verano como en invierno y siempre nos ha gustado.
Esta vez la pega fue las bajas temperaturas que llegaron a los -30º
fusari
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Geilo
Nos encantaron las vistas del hotel en un entorno privilegiado y las instalaciones del hotel. Nos atendió un camarero muy agradable que se llamaba Alejandro que nos preparo un café buenísimo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.