El Bettyhill Hotel está en Bettyhill y ofrece vistas impresionantes a la bahía de Torrisdale y al mar, restaurante a la carta, bar, jardín y terraza. Además, cuenta con conexión de wifi gratis.
Andrea
España
La ubicacion del hotel brinda un panorama espectacular, personal muy amable y atento, habitaciones muy limpias y perfumadas, el desayuno excelente, sin duda una grata sorpresa.
El Borgie Lodge Hotel se encuentra en una zona montañosa entre Bettyhill y Tongue, en el valle Borgie River Glen. Este hotel está rodeado de sus propios jardines.
El Northern Lights es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín situado en Talmine. Esta casa cuenta con jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Salmon Landings ofrece alojamiento no apto para niños en la costa norte de Escocia, a 2 km del faro de Strathy Point, con vistas al mar del Norte. Habitación con cama extragrande y baño.
El Wee Hoose Glaping Pod 2 se encuentra en Skail y ofrece jardín y zona de parrilla. Se encuentra a 46 km de Thurso y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El lugar tiene unas vistas preciosas. El hotel no abre hasta las 3 por lo que no hay posibilidad de comer alli. La cena y el desayuno estaban bien. Las habitaciones pequeñas para el precio que pagamos.
Covadonga
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Bettyhill
El hotel está muy bien situado. Es muy agradable, tranquilo y con buenas vistas. La habitación amplia y con un cuarto de baño moderno y cómodo. Buen desayuno
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.