El Scandic Fornebu ofrece vistas al fiordo de Oslo y alberga habitaciones con una decoración viva, TV de pantalla plana y wifi gratis. El Telenor Arena está a solo 10 minutos a pie.
This hotel is next to Fornebu Business Center, 8 km from central Oslo. It offers free WiFi, a restaurant and free access to the gym. Rooms include a flat-screen TV.
Radisson Blu Park Hotel, Oslo is located in the Fornebu Park by the Oslofjord, a 10-minute drive from Oslo city centre. It offers a private harbour and rooms with a Smart TV and free Wi-Fi.
Este hotel económico se encuentra a 250 metros de la estación central de Oslo. Ofrece habitaciones luminosas con conexión de wifi gratis. La calle comercial Karl Johans está a solo 150 metros.
Josefina
Argentina
Ubicación, principalmente la cercanía a la estación de tren.
Facilidad para hacer el check in y check out
Muy bonita zona en las afueras de Oslo. Al ser viaje de trabajo seguro que no la he disfrutado al completo. Pero el parque y paseo alrededor del hotel y al borde del mar ya lo hacen recomendable. Además es zona muy tranquila pero muy bien comunicado con el centro de la ciudad
Oscar Bilbao
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Fornebu
Hotel Perfectamente ubicado para nuestras necesidades que era asistir a un evento en el Telenor Arena al que fuimos caminando. Personal muy amable. Desayuno muy completo. La comunicación al centro de Oslo es via autobús con una parada justo en frente del hotel. Muy cómodo.
Estupenda opción de alojamiento en Oslo. Excelente hotel, muy confortable. Desayuno completísimo. Personal muy amable y colaborador. Muy bien ubicado con centro de Oslo con autobús y tren al aeropuerto. Parque cercano para pasear. Zona muy tranquila.
Desayuno estupendo, ubicación perfecta, habitación amplia para tres personas y la posibilidad de asomar te al fiordo de Oslo en el parque trasero del hotel. Hote
Habitación muy cómoda, vistas excepcionales,desayuno muy completo. Bus 31 a 4 min del hotel y llegas al centro en 23 minutos. Buen lugar para desconectar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.