El Winterstellgut se encuentra en Salzburgo, a 600 metros de la catedral de Salzburgo, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Salzburger Dolomitenhof es un acogedor hotel de gestión familiar situado en Annaberg im Lammertal, en el corazón de la zona de esquí de Dachstein-West.
El Alpenhaus Donnerkogel está situado en Hallein, en la región de Salzburgo, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Ferienwohnung Unterdürmoos se encuentra en Annaberg im Lammertal, a 4,3 km de Dachstein West, y ofrece vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Berghotel Lämmerhof goza de una ubicación pintoresca a 920 metros sobre el nivel del mar en el valle Lammertal, rodeado por las montañas Tennengebirge y el macizo de Dachstein.
Este hotel se encuentra en Sankt Martin am Tennengebirge y ofrece pileta cubierta y al aire libre, zona de spa y servicio profesional de guardería en julio y agosto.
Lo que dijeron las personas sobre Annaberg im Lammertal:
Puntaje: 10
10
Preciosa casita típica de la zona con habitación muy limpia...
Preciosa casita típica de la zona con habitación muy limpia y acogedora.
Tanto la chica que nos recibió como su madre,encantadoras y muy amables.Gente estupenda que nos dieron todas las facilidades para sentirnos como en casa
Silvia
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Annaberg im Lammertal
Ubicacion buena para visitar hallstatt, el pueblo de annaberg tiene un cementerio muy bonito y un parque infantil justo detras del hotel enorme, mi hijo de 3 años lo disfruto mucho.
Recepcionista muy amable y paciente con mi hijo que corria de aqui para alla.
Desayuno bueno, cena faltaban bastantes platos del menu pero bien.
Hotel excepcionalmente tranquilo y confortable para relax después de un día de trekking.
Los desayunos muy variados y completos para empezar una jornada deportiva.
El hotel está perfectamente aislado de la temperatura exterior, la limpieza de habitación es excelente.
El personal es muy atento y amable.
Es un sitio como muy típico austriaco, cerca de las montañas. Pudimos cenar en el bar del mismo hotel, lo que fue muy cómodo después de estar cansados de las excursiones del día. Las dos mujeres no saben mucho inglés, pero son muy amables y nos entendimos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.