Vive una experiencia cultural auténtica reservando este alojamiento tradicional japonés. Dormirás en el suelo, en un futón, en una habitación con tatami y puertas correderas. Suele ofrecer acceso a unos baños compartidos además de un yukata de cortesía, una especie de albornoz típico en Japón.
Ubicación del hotel. Cerca de todo pero no en medio.
Limpieza, Desayuno. Amabilidad. Siempre pendientes de nosotros.
Lavandería próxima.
Wc japonés.
Cama gran tamaño
El restaurante muy bueno japonés.
Las habitaciones con nevera grande y mini cocina.
El desayuno incluido en el precio de la habitación muy bueno, variado y completo, incluso bandejas con diferentes tipos de sushi.
Perfecto para dormir cerca del aeropuerto y te llevan gratis a él.
La ubicación es muy buena. A pocos minutos de zona de ocio y street food pijilla de Bangkok. El hotel en sí es de estilo japonés. Simple pero muy chulo. Lo recomiendo para estancias cortas o gente joven.
Un gran hotel con un personal de primera. El hotel tiene un restaurante de comida japonesa muy deliciosa, cenamos una noche y nos gustó mucho. El desayuno es muy bueno también. La ubicación cerca al aeropuerto, perfecta para tomar un vuelo al día siguiente. Todo estuvo muy bueno.
Bien situado en Sukhumvit, pero lejos del ruido. Habitación moderna, bañera y limpieza. Enfocado a turismo japonés en un entorno japonés. Check in y check out rápido y recepcionistas amables. Volvería.
Pedí una habitación tranquila y me dieron una con vista a una calle lateral pero muy tranquila, lo cual fue excelente. La cama super cómoda. El baño muy bien diseñado con ducha aparte y bañera aparte, WC estilo japonés.
Las instalaciones del hotel. La piscina es muy agradable y con vistas a la ciudad. Hay también una zona tipo onsen japonés, con piscina de agua caliente, sauna y sauna húmeda. Esta zona es diferenciada para hombres y mujeres. Fue muy agradable y relajante para pasar nuestra última noche en Bangkok.
un lugar agradable y confortable, con detalles muy cuidados y ambiente cálido. la habitación con maderas que evocan a un Ryokan japonés es una maravilla. la ubicación y los desayunos lo fueron todo
Adrian
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.