山荘梶ヶ森 está en Ōtaguchi, a 35 km de Kami City Takashi Yanase Memorial Hall, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y bar.
Toro-Rosario
Puerto Rico
Nos encantó las facilidades rodeadas de muchos espacios naturales hermosos. Las facilidades retiradas tipo cabaña y el telescopio también añadieron valor a nuestra estancia.
El Hotel Kazurabashi dispone de azotea con baños termales y vistas preciosas a la naturaleza, habitaciones de estilo japonés y comedor donde se preparan platos en los fogones de cada mesa.
María Dolores Hernández
España
Todo! Los yukata preciosos, la habitación amplia y nueva con un baño privado muy amplio y tanto la cena como el desayuno tradicional exquisitos. La dueña nos deleitó con una canción antes de la cena y el onsen al aire libre tiene una vistas espectaculares! Repetiré sin duda
El Sunriver Oboke se encuentra en Miyoshi, a 29 km de Tsurugi-san Chairlift y a 7 km de las termas de Iya. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.
Rafael
España
un lugar de ensueño y el atendimiento es muy bueno
El hotel Iya Onsen ofrece vistas preciosas a los cambios que cambian en el valle de Iya y ofrece alojamientos de estilo japonés y baños termales naturales.
Vive una experiencia cultural auténtica reservando este alojamiento tradicional japonés. Dormirás en el suelo, en un futón, en una habitación con tatami y puertas correderas. Suele ofrecer acceso a unos baños compartidos además de un yukata de cortesía, una especie de albornoz típico en Japón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.