El Minshuku Kawarabi-so se encuentra en Nosegawa y ofrece alojamiento de 2 estrellas con restaurante. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
El Hotel Nosegawa ofrece alojamiento en Nosegawa. Este ryokan de 2 estrellas alberga un restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño compartido.
El Saizenin está situado en la zona sagrada de Koyasan, y ofrece alojamiento sencillo, rodeado de montañas y de varios templos.
Carla
Argentina
La experiencia en si de hospedarse en un templo budista es única, todos muy amables, las instalaciones de 10, y poder presenciar la ceremonia por la mañana fue un sueño. La ubicación es perfecta, nuestra habitación tenia baño privado, pero la mayoría comparten baños y duchas. Definitivamente un highlight de nuestro viaje a Japón.
El Koyasan Shukubo Fudoin está ubicado en Koyasan, a unos 800 metros del templo Kongobu-ji y a 1,7 km del templo Nyonindo, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
El 高野山 真田坊 蓮華定院 Rengejoin se encuentra en Koyasan, a 39 km del Museo Tama y de la estación Kishi, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis en todas las instalaciones y estacionamiento privado...
Debora
Argentina
La habitación, comida, meditación, aunq no entendia bien ese ingles, x la entonación.
Sojiin, located in the center of Mt. Koya, is a Japanese-style accommodation in a Buddhist temple located to the west of Sohonzan Kongobu-ji and in front of Danjo Garan.
El Kongo Sanmaiin es un alojamiento con 800 años de antigüedad situado en la ciudad famosa de Koyasan. El alojamiento alberga un tesoro nacional, así como más de 10 bienes culturales importantes.
Este alojamiento de estilo japonés te permite conocer la cultura de verdad. En los ryokans, se duerme en el suelo, sobre un futón japonés, en una habitación con piso de tatami y puertas corredizas. Los huéspedes suelen tener acceso a baños comunitarios y a veces reciben una pieza de vestir japonesa llamada yukata.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.