御宿しんしま está en Matsuzaki, a 16 km de Cabo Koibito Misaki, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común. Este ryokan de 3 estrellas ofrece wifi gratis.
Nishiizu Matsuzaki Itoen Hotel se encuentra en Matsuzaki, a 16 km de Cabo Koibito Misaki, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y pista...
Dogashima New Ginsui se encuentra en Nishiizu, a 7 min a pie de Playa de Sehama, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis y jardín.
Hernan
Brasil
el onsen, el desayuno, todo estuvo maravilloso. y había suficiente estacionamiento.
由㐂松, que se encuentra a 2,7 km de Playa de Sehama y a 14 km de Cabo Koibito Misaki, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Nishiizu.
El Tatsuta Ryokan se encuentra a 5 minutos a pie de la parada de autobús de Yugashima Onsenguchi, desde donde se puede llegar a la estación de Shuzenji en 30 minutos, y ofrece WiFi gratuita en las...
Roman
España
Los onsen privados son excepcionales. De 10. Además que al menos nosotros, pudimos repetir en cada uno de ellos. Entra yukata. La cena muy variada y rica. Nos acercaron a la parada del bus, nos pilló el tifón y llovía a mares.
Vive una experiencia cultural auténtica reservando este alojamiento tradicional japonés. Dormirás en el suelo, en un futón, en una habitación con tatami y puertas correderas. Suele ofrecer acceso a unos baños compartidos además de un yukata de cortesía, una especie de albornoz típico en Japón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.