Ryokan Matsumuraya está en Kawagoe, a 16 km de Saitama Arena, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y restaurante.
Raquel
España
Que podías disponer del baño onsen para ti solo.
La cama era cómoda.
Había te en la habitación y tetera
Café i te en el recibidor gratuito.
El recepcionista muy amable.
Ryokan Niko, que está a 3,3 km de Sengenyama Park y a 3,3 km de Musashino Furusato History Museum, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño compartido en Koganei.
Uriel
México
Súper cómoda y limpia. Sin duda regresaría a quedarme aquí.
KAMENOI HOTEL Ome está en Ome, a 27 km de Tamarokuto Science Center, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y restaurante.
Vive una experiencia cultural auténtica reservando este alojamiento tradicional japonés. Dormirás en el suelo, en un futón, en una habitación con tatami y puertas correderas. Suele ofrecer acceso a unos baños compartidos además de un yukata de cortesía, una especie de albornoz típico en Japón.
Su ubicación, muy cerca de la estación y bien ubicada para realizar comidas, cenas y compras por la zona. No está lejos de los lugares a visitar. Cómo puntos fuertes, destacar su desayuno tradicional japonés, el sistema de lavandería por 200¥ y los baños de la 2a planta.
Jordi
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.